El Municipio entregó material lumínico al Club Sacachispa

El Municipio entregó material lumínico al Club Sacachispa

Apoyo a las instituciones deportivas

El intendente José Freyre junto al director de Deportes, Alberto Hornstein, hicieron entrega al presidente del Club Sacachispa, Sergio Álvarez, de cuatro reflectores led y de los materiales necesarios para su instalación como cables y las correspondientes llaves. Los elementos serán colocados por personal municipal en los próximos días.

La entrega se realizó ayer y se llevó a cabo en el marco del acompañamiento que el Municipio realiza a las instituciones deportivas que cumplen un rol fundamental en la sociedad, ya que tienden a potenciar la práctica del deporte a través de la inclusión, la participación, la solidaridad, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento de los logros personales.

Hornstein agradeció al presidente del club por permitir al Municipio hacer uso del espacio y destacó la gestión del intendente Freyre, que apunta a que los vecinos de la ciudad tengan la posibilidad de contar con un espacio para practicar actividades físicas, deportivas y recreativas, y trabajar en la recuperación de valores y la inclusión social.

“Desde la Dirección de Deportes acompañamos a los chicos para que se sientan contenidos en un ámbito que les permita desarrollar sus habilidades y crecer sanos”, afirmó el funcionario.

El encuentro contó con la participación de la concejala Débora Domínguez, integrantes de la CD del club anfitrión y representantes de algunos de los deportes que se realizan en la entidad, jugadoras de Vóley municipal, Fútbol, Patín Artístico y Competición.

Foto: Freyre y Hornstein junto a dirigentes y deportistas del Club Sacachispa