Exitoso comienzo de la colonia de invierno en el Parque Municipal

Exitoso comienzo de la colonia de invierno en el Parque Municipal

Una nueva propuesta gratuita para niños

Ayer dio inicio la Colonia de Invierno gratuita en el Parque Municipal “General Belgrano”, bajo la consiga “Juegos, vida en la naturaleza” y organizada por la Dirección de Deportes.

El clima invernal no fue impedimento para que los niños disfruten de las actividades deportivas y recreativas durante más de dos horas, y también de las que se relacionan con la vida en la naturaleza.

El director de Deportes, Alberto Hornstein, se mostró sorprendido por la convocatoria y agradeció a los padres por seguir confiando y sumarse a todas las propuestas que surgen desde el área.

Seguidamente, comentó que “el proyecto nació por parte de los profesores de Deportes, para que los niños tengan un espacio para recrear, integrarse y sociabilizar durante el receso escolar. Se lo presentamos al intendente José Freyre, le gustó la idea y nos dio el visto bueno para poder llevarlo adelante”.

 

La Colonia cuenta con 200 inscriptos a cargo de 14 profesores, y la modalidad de trabajo que se implementó es de lunes a viernes de 14.15 a 16.45; se formaron ocho grupos de niños que se encuentran en la etapa de preescolar a séptimo grado. El espacio funcionará hasta el viernes 20 de julio.

Fotos:  Colonia de invierno en el Parque Municipal