Entrega de certificados del Curso de Manipulación de Alimentos

Entrega de certificados del Curso de Manipulación de Alimentos

Participaron más de 120 inscriptos

El lunes en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, se realizó la entrega de certificados del curso sobre manipulación de alimentos dictado a través de la Dirección de Pymes y Empleo que conduce David Demarchi. Participaron más de 120 personas.

La capacitación estuvo a cargo de la directora de la Agencia de Seguridad y Promoción Alimentaria (ASPA), Ileana Martínez, y fue desarrollado en tres jornadas: 11, 13 y 18 de septiembre.

Durante la entrega de certificados, el intendente José Freyre agradeció a los participantes y recordó que “este curso se armó de manera extraordinaria, además del que veníamos haciendo, porque empezó a ser una exigencia de muchos comercios y empresas”.

Seguidamente señaló que “desde el Municipio generamos formación y queremos que la gente aproveche esto al máximo, más aún en el actual contexto, donde el mercado laboral se está achicando mucho y las oportunidades laborales no son muchas”.

Por último, recordó distintas herramientas del Municipio disponible para los emprendedores: “Está nuestro Banco Solidario de Emprendimientos para llevar adelante cualquier iniciativa; también está en gestión un proyecto con el Estado nacional para poder llevar adelante emprendimientos o armar sus propios emprendimientos, además de nuestra Oficina de Empleo para ayudar o colaborar en la búsqueda de opciones laborales”.

Finalizada la entrega de certificados, los asistentes fueron invitados a participar del taller sobre diseño de un modelo de negocios, que se dictará el 27 de septiembre.

Fotos: El intendente y funcionarios durante el acto de entrega de certificados en Casa del Bicentenario