Cómo potenciar un negocio utilizando redes sociales

Cómo potenciar un negocio utilizando redes sociales

Taller de capacitación se dictará el 18 de octubre en la Casa del Bicentenario

Con la organización de la Dirección de Pymes y Empleo, en el marco del Programa “Ciudades para Emprender”, el jueves 18 de octubre, de 14 a 17, se desarrollará en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral) el Taller “Potenciá tu negocio con redes sociales”, con inscripción gratuita.

Se trata de uno de los talleres planificados en el mes de septiembre y que se inició con el tema “Armá tu modelo de negocios”.

El titular del área municipal, David Demarchi, comentó que es una experiencia que apunta a conocer “este medio de comunicación que llegó para quedarse, que puede profundizarse tanto en emprendimientos personales como en negocios”.

En el temario se abordarán cuestiones como: características de las redes sociales; cómo administrar perfiles; errores comunes en las redes sociales; cómo funcionan estos espacios para los emprendimientos; y herramientas de gestión de contenidos, entre otras.

“Será un taller muy interesante e invitamos a todos a participar. Es una oportunidad para conocer esta herramienta, donde un disertante hará una reseña de cómo se trabaja en las redes sociales y después se generarán espacios de trabajo, como vimos en el taller anterior. De este modo, demostramos la intención de continuar con este plan de capacitación, al alcance de toda la gente de Venado Tuerto”, amplió el funcionario.

La inscripción podrá canalizarse a través de la dirección:https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-potencia-el-emprendimiento-en-redes-sociales-venado-tuerto-tickets-50970980575.

Consultas: Dirección de Pymes y Empleo, San Martín 1010, teléfonos (03462) 408704/5; e-mail: venadoemprende@gmail.com.

Foto: David Demarchi