Encuentro con vecinalistas por el Operativo Verano

Encuentro con vecinalistas por el Operativo Verano

Con la presencia de autoridades policiales, de funcionarios municipales y representantes del Ministerio de Seguridad de la provincia, se efectuó en la sala de reuniones de la Municipalidad un encuentro con vecinalistas para intercambiar información en torno a los alcances del Operativo Verano, en especial las acciones de control sobre el espacio público que se realizan con motivo de las fiestas de fin de año.

La reunión fue propicia para intercambiar información sobre el esquema preventivo en cada uno de los barrios, siendo clave la opinión de los dirigentes del vecinalismo, algunos de las cuales asumieron su cargo por primera vez el pasado 29 de noviembre, tras las elecciones efectuadas el 28 de octubre.

Encabezaron el encuentro, por el Municipio, el secretario de Gobierno, Jorge Lagna; el director de Prevención Comunitaria, Homero Domínguez de Soto; y el coordinador de Vecinales, Hernán Porta.

Fotos: Autoridades policiales, funcionarios provinciales y municipales y dirigentes barriales se reunieron en la municipalidad