Concurso “La Muni premia tu promo”

Concurso “La Muni premia tu promo”

Para cuarto, quinto y sexto años

La Dirección de Juventud informa que en el marco del proyecto “#Venadojoven” invita a participar a los alumnos de los últimos años de colegios secundarios (cuarto, quinto y sexto años) del concurso “La Muni premia tu promo”.

El objetivo del concurso es divertirse y compartir una experiencia a través de las pautas que fundamentalmente apuntan a que los jóvenes se involucren en la buena convivencia, conociendo más la ciudad y vinculándose con el buen uso de las redes sociales, como transmisoras de valores.

Metodología

Los cursos que deseen participar deberán cumplir una serie de desafíos o juegos, para obtener puntos. Cada semana a través del Instagram de areajuventudmvt (@juventudmvt) se publicará el objetivo y las condiciones del desafío. Tendrán una semana para poder cumplirlos y compartirlos en las redes, según se les indique.

Una vez finalizada la etapa de desafíos, podrán llegar a la gran final. Esta instancia se realizará en un día y lugar a confirmar; donde los cursos deberán cumplir con consignas y juegos de postas.

Se tendrán en cuenta los puntos sumados en las etapas anteriores, que darán como resultado a los dos ganadores.

El primer puesto son 10 mil pesos y para el segundo lugar 5 mil pesos.

Afiche