Primera jornada de la “Capacitación para Emprender”

Primera jornada de la “Capacitación para Emprender”

Este sábado 18 de mayo se desarrollará la primera jornada de asesoramiento en el marco del programa Capacitación para Emprender.

El director de Pymes, Empleo y Turismo, David Demarchi, informó que “esta actividad está enmarcada dentro del programa Ciudades para Emprender, donde fuimos una de las 40 ciudades de todo el país que fue beneficiada. Ahora podemos utilizar estos fondos que nos transfiere la Nación a través del Ministerio de la Producción, y lo que estamos presentando es la Capacitación para Emprender”.

El funcionario detalló que están programadas cuatro jornadas intensivas, mediante la metodología de talleres, por lo cual el cupo será limitado (en principio 30 emprendedores) para poder brindar un asesoramiento más personalizado.

La primera jornada será este sábado, a partir de las 9, en la Casa del Bicentenario con el título “Pensando como emprendedor”.

El 1 de junio será el turno de la capacitación sobre “Como creo y entrego valor”, el 8 del mismo mes “Los números de tu emprendimiento” y la última jornada, el 15 de junio, con una presentación final de cada proyecto elaborado por los cursantes.

Por otra parte, Demarchi informó que “en el mes de septiembre vamos a lanzar el concurso de emprendedores donde quienes realizaron esta capacitación podrán participar con sus proyectos”.

La inscripción para la capacitación de emprendedores puede realizarse en la sede de la Dirección de Pymes, Empleo y Turismo, San Martín 1010; al teléfono (3462) 408704/05, o al email venadoemprende@gmail.com

Foto: Director de Pymes, Empleo y Turismo David Demarchi