Jornada de capacitación del programa “Ciudades para Emprender”

Jornada de capacitación del programa “Ciudades para Emprender”

Estuvo a cargo de la Lic. Luciana Orgaz

En el marco de las actividades del programa “Ciudades para Emprender”, con el fin de generar nuevos emprendimientos o fortalecer los ya existentes a través de talleres de capacitación al emprendedorismo, el pasado 1º de junio se realizó la segunda jornada, donde se desarrollaron temas como tendencias, innovación y marketing; participaron de esta actividad 30 personas y la capacitación estuvo a cargo de Luciana Orgaz, licenciada en Comunicación y especializada en Emprendedorismo.

También en esta oportunidad se explicó a cada participante el alcance de este nuevo espacio abierto por el Municipio, que beneficiará al emprendedor. Además, el director de Pymes y Empleo, David Demarchi, brindó detalles sobre el programa “Venado Emprende- Capital Semilla”, donde comentó acerca de los requisitos para poder participar.

El próximo encuentro se realizará el sábado 22 de junio, de 9 a 13, en Casa del Bicentenario, donde se capacitará sobre “los números de un emprendimiento y planes de financiamiento”.

Fotos: Encuentro de capacitación del programa “Ciudades para Emprender”