Campaña municipal de castración de perros y gatos en el barrio Santa Rosa

Campaña municipal de castración de perros y gatos en el barrio Santa Rosa

Programa “Orejas Verdes”

Del 16 al 20 de diciembre la campaña de castración de perros y gatos “Orejas Verdes” se trasladará al barrio Santa Rosa. Según informó el Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal (IMUSCA) la actividad se desarrollará de 8 a 12.30, en el Salón de Usos Múltiples (Balcarce 4135), y los turnos se podrán obtener durante esa semana de 8 a 12.30.

2. (de archivo). Orejas Verdes. Campaña de castración de perros y gatos

“El programa ‘Orejas Verdes’ es una modalidad que tiene el Dispensario Canino Municipal, ofreciendo el servicio de castración de perros y gatos y la vacunación antirrábica en los barrios de la ciudad”, informó la directora del IMUSCA, Inés Carusillo, y remarcó que “esta actividad es muy importante para ayudar a los vecinos a cuidar mejor a sus mascotas y ejercer el control de la reproducción sobre nuestros animales de compañía”.

El equipo “Orejas Verdes” está a cargo de la médica veterinaria Melisa García, y lleva este nombre por la identificación que se le hace a cada animal esterilizado con un tatuaje en la oreja derecha.

3. Flyer actividad en el barrio Santa Rosa

Desde el IMUSCA también comunicaron que del 16 al 20 de diciembre el horario de atención en el Dispensario Canino Municipal (Monteagudo 550), será de 12.30 a 17, ya que por la mañana se estará trabajando en el barrio Gutiérrez.

Fotos
1. y 2. (de archivo). Orejas Verdes. Campaña de castración de perros y gatos
3. Flyer actividad en el barrio Santa Rosa