Chiarella se sumó a la entrega de los premios deportivos “Venado 2019”

Chiarella se sumó a la entrega de los premios deportivos “Venado 2019”

El intendente elogió “el esfuerzo de los deportistas locales y de la región”

El intendente Leonel Chiarella participó en la noche del lunes de la entrega de los Premios Venado 2019, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto (CPDVT). La fiesta del deporte se realizó en las instalaciones del estadio Olimpia BBC y el intendente tuvo el honor de entregar el Venado Dorado 2019 al campeón del Turismo Nacional Clase 2, Ever Franetovich, junto al presidente de la entidad organizadora, Santiago Córdoba.

La otra distinción destacada de la noche fue el “Venado Dorado Internacional”, que quedó para el pelotari Guillermo Osorio (medallista en los Juegos Panamericanos y subcampeón del mundo).

Al dirigirse a los presentes, antes de la entrega de premios, Chiarella resaltó la importante labor desarrollada por la entidad que agrupa a los periodistas deportivos locales y felicitó a los ternados. Además, elogió el esfuerzo de los deportistas locales y de la región, y comprometió el respaldo municipal para que se sigan desarrollando.

Durante la celebración fueron premiadas 28 disciplinas deportivas y hubo distinciones al Mérito Deportivo y al Mérito Deportivo Internacional. También se entregaron reconocimientos a dirigentes, instituciones y periodistas de la ciudad.

Foto: El intendente Chiarella junto al presidente del CPD, Santiago Córdoba, con Franetovich y Osorio, ganadores de los premios dorados