Año nuevo sin accidentes: otro operativo municipal exitoso en el tránsito de la ciudad

Año nuevo sin accidentes: otro operativo municipal exitoso en el tránsito de la ciudad

Un trabajo en equipo entre Municipalidad y fuerzas policiales

Los operativos preventivos montados por el Gobierno de Venado Tuerto en distintos puntos de la ciudad, resultaron exitosos a tal punto que no se registró un solo accidente de tránsito durante la festividad de “Año Nuevo”.

El operativo montado por la Secretaría de Control Urbano y Convivencia concluyó a las 10 del 1 de enero y durante la noche del 31 de diciembre se establecieron puestos fijos de control en distintas zonas.

Luego, ya durante la madrugada, se trasladaron los agentes a la ruta 8, en la zona de los boliches bailables, acompañados por la Policía Provincial.

Según informó la responsable del área, Lic. Silvia Rocha, se labraron dos actas de infracción: una por conducción peligrosa, alcoholemia positiva y falta de documentación con remisión del vehículo al corralón; y la otra por exceso de pasajeros y una moto remitida por caída del conductor y abandono de la unidad.

“Es de destacar el importante efecto que tuvieron los operativos preventivos, al punto que no se registraron accidentes en toda la noche”, agregó Rocha.

Los operativos municipales también incluyeron a personal Inspección General que recorrió los locales de diversión nocturna para hacer un control del factor ocupacional.

Por su parte, el SIES realizó sus salidas habituales, pero ninguna por accidentes en la vía pública.

En lo que se refiere a tránsito, la tarea se concentró en montar controles con presencia de agentes y trabajos de prevención.

“También fue importante el rol de la Central de Videovigilancia apuntalando la labor del personal de tránsito y las fuerzas de seguridad”, complementó la funcionaria.

Fotos: Operativos de control