Entidades de capital social se suman a la campaña del uso del casco

Entidades de capital social se suman a la campaña del uso del casco

Acuerdos del Municipio con Cooperación Seguros y Mutuales

El pasado viernes, en el marco del programa de sensibilización para el uso del casco que tendrá controles intensivos desde el 1º de abril, el Gobierno de Venado Tuerto firmó un acuerdo con la empresa Cooperación Seguros, representada por el gerente Luis Ferro y Mónica Calderone, del área comunicación, para fortalecer la campaña.

Junto al intendente Leonel Chiarella, participaron de la firma del convenio el jefe de Gabinete, Diego Milardovich, y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Mauro Nervi, quien al término del encuentro comentó: “Cooperación nos va a ayudar a partir de tandas publicitarias y acciones concretas con sus empleados. Además aportará su camión simulador que estará en la plaza San Martín y que permitirá ver en su sistema lo que implica un accidente en motos”.

El respaldo de Cooperación también se verá reflejado en la renovación de toda la cartelería de los estacionamientos de motocicletas, un trabajo que impulsará junto al gobierno municipal en los próximos días.

Con las mutuales

Como parte de la misma campaña, Chiarella y Milardovich firmaron sendos convenios con representantes de la Asociación Mutual de Venado Tuerto (AMVT), Mutual entre Asociados de Cooperación Mutual Patronal y Asociación Mutual para el Desarrollo Regional (AMDR).

“Estas entidades van a financiar montos hasta 2.500 pesos, equivalente al valor de dos cascos, hasta en diez cuotas iguales y consecutivas con un recargo de tan solo el 10 por ciento”, señalaron desde el Municipio.

AMVT y Mutual entre Asociados utilizarán sus tarjetas Mutual Card y Primicia, respectivamente, y AMDR empleará todos los códigos de descuento que tiene con los empleados provinciales (docentes, policías, judiciales y salud).

Foto: Chiarella junto a Ferro, gerente de Cooperación Seguros