El gobierno nuevamente emprendió una bicicleteada familiar

El gobierno nuevamente emprendió una bicicleteada familiar

La ciudad en movimiento

Bajo la iniciativa de recorrer y conocer la ciudad, en horario matutino del domingo el Gobierno venadense desarrolló nuevamente una bicicleteada gratuita para todos los vecinos.

La salida fue a las 10 desde la Casa del Bicentenario. En esta oportunidad se visitaron los barrios de la zona sur, trazando un recorrido hacia el Parque Industrial.

Como ya es una costumbre, el intendente Leonel Chiarella se sumó al recorrido en bici junto a unos 150 vecinos que decidieron salir a pedalear. En muchos casos, pudo apreciarse un interés en padres y madres para acompañar a sus hijos en esta entretenida iniciativa.

Además de otras autoridades del Gabinete y del Concejo, también participaron las Chicas Trek, un grupo de mujeres ciclista en el marco del amateurismo.

En referencia a la actividad, la directora de Deportes, Marcela Traverso, manifestó que durante el 2020 esta propuesta saludable y recreativa, ya superó los más de 400 adultos y niños participantes. Además, agregó que desde su área por impulso del gobierno municipal continuarán las propuestas de ejercitación. De hecho, adelantó que en abril Venado Tuerto contará en el calendario con una maratón.

Fotos: Gran convocatoria tuvo la bicicleteada, con la participación del intendente Chiarella