Milardovich destacó el trabajo conjunto con la provincia en seguridad

Milardovich destacó el trabajo conjunto con la provincia en seguridad

Presencia del secretario de Relaciones Institucionales y Gestión Social, Jorge Lagna

Esta semana el jefe de Gabinete, Diego Milardovich, estuvo reunido con el secretario de Relaciones Institucionales y Gestión Social de la Seguridad del Ministerio de Seguridad provincial, Jorge Lagna, en el marco de los encuentros territoriales para coordinar tareas y afrontar esta problemática.

“El tema de la seguridad es muy delicado y complejo. El gobierno provincial sugirió estas mesas territoriales de trabajo compartido, y nosotros venimos trabajando bien y debo reconocer la buena predisposición de Jorge Lagna como representante del Ministerio”, afirmó Milardovich.

También destacó la coordinación que se ha logrado con la Policía Provincial, en la realización de operativos conjuntos con la Guardia Urbana y el personal de Tránsito.

“El tema de la seguridad es muy complejo, donde vamos a tener momentos en que va a estar controlado y otros de pico, con una ola creciente de delitos. Para nosotros es fundamental que se integre la justicia, porque sin un compromiso mayor de los fiscales y los jueces en la resolución de los casos es difícil avanzar”, subrayó el jefe de Gabinete.

Por otra parte, destacó que “los recursos los estamos utilizando en el máximo de sus posibilidades” y apuntó que “la ciudad es grande y tiene diferentes contextos y aunque siempre vamos a tener robos, si se lo compara con lo que ocurre a nivel nacional o provincial, no estaríamos por ejemplo como Rafaela, que está en una situación muy compleja y de violencia”.

Foto: Chiarella recibió a Lagna junto a Milardovich