Chiarella anunció medidas para ordenar la espera frente a los bancos

Chiarella anunció medidas para ordenar la espera frente a los bancos

Corte de calles adyacentes y colocación de sillas

El intendente Leonel Chiarella anunció una serie de medidas para mejorar las condiciones de espera de los jubilados que deben hacer colas frente a las entidades bancarias para cobrar sus haberes, al igual que las de aquellos beneficiarios de asignaciones dispuestas por el gobierno nacional.

A través de un video, el mandatario municipal comunicó: “Lo que se vio (hoy) en nuestra ciudad y a lo largo y ancho del país fue una situación compleja, donde muchas personas concurrieron a los bancos para cobrar sus haberes y sus asignaciones”.

Por eso dispuso una serie de medidas para que la afluencia de personas se concrete de manera más organizada y respetando el aislamiento social, teniendo en cuenta que los bancos estarán operando sábado y domingo de forma extraordinaria.

Al efecto, Chiarella precisó que “a partir de mañana (sábado) vamos a cortar las calles en las adyacencias de los bancos más concurridos y disponer la colocación de sillas donde cada uno va a poder sentarse, respetando el distanciamiento social. De esta manera vamos a poder cuidarnos entre todos”