Con medidas preventivas se normalizará la recolección de residuos mayores y bolsones

Con medidas preventivas se normalizará la recolección de residuos mayores y bolsones

El secretario de Infraestuctura y Medio Ambiente, Ing. Alberto Armas, adelantó que a partir de la semana próxima se normalizaría el servicio de recolección de residuos mayores y bolsones y lo mismo ocurriría con otras tareas municipales correspondientes a su área.

“La semana que viene, si no ocurre nada en contrario, vamos a tener la recolección de residuos mayores y lo que tiene que ver con la recolección de bolsones totalmente normalizado”, comentó Armas

“Vinimos trabajando esta semana en la entrega de bolsones y la próxima vamos a comenzar con un cronograma que todavía lo estamos determinando con los trabajadores de Servicios Públicos para normalizar esta prestación”, agregó.

El funcionario agregó que también se reactivará la actividad en el taller encargado de la reparación de máquinas y equipos, lo que “nos permitirá atender mejor todos los reclamos por el arreglo de calles y riego. Vamos, en la medida de lo posible, normalizando los servicios en las diferentes áreas”, apuntó el ingeniero.

El Gobierno de Venado Tuerto, además, está trabajando en la habilitación de distintas oficinas municipales para que comiencen a prestar servicios con normalidad, entre ellas Obras Privadas, Catastro, Habilitaciones, Comercio e Industria y Gobierno Abierto.

En todos los casos se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por los distintos estamentos gubernamentales.