Con estricto protocolo sanitario reabren algunas oficinas públicas municipales

Con estricto protocolo sanitario reabren algunas oficinas públicas municipales

A partir de este lunes algunas oficinas municipales reabrirán sus puertas cumpliendo con un estricto protocolo sanitario en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Según informó el jefe de Gabinete, Diego Milardovich, “vamos a habilitar las oficinas de Obras Privadas (Obras Particulares, Catastro y Registro de Inmuebles), Planeamiento y Medio Ambiente. También se abrirá la oficina de Habilitación de Industria y Comercio, en todos los casos con un régimen sanitario, con esperas, ingresos graduales, respetando todos los protocolos de bioseguridad”.

En el caso de las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal el ingreso será únicamente por calle Marconi y desde allí se derivarán las consultas hacia los distintos sectores.

Además, las áreas administrativas dependientes de la Secretaría de Infraestructura y Medio Ambiente desarrollarán sus tareas de lunes a viernes de 8 a 12, con atención al público restringida y estricto cumplimiento de las medidas de seguridad.

En la Terminal de Ómnibus se permitirá el retiro de paquetería y comenzará a funcionar el kiosco. La administración trabajará a puertas cerradas.

Otras dependencias que retomarán la atención al público son Gobierno Abierto (9 de Julio 969), de 8 a 12, y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de 8 a 13.

Tribunal de Faltas

El Tribunal de Faltas atenderá de lunes a viernes, de 8 a 12 (ingresan hasta las 11.30). Para atención al público la modalidad será con turnos y exigencia de medidas de seguridad e higiene (tapaboca obligatorio).

Se realizarán todos los trámites habituales, excepto constancia para licencia de conducir hasta tanto se reanude la actividad en la Oficina de Carnet. Teléfonos de contacto: 408701/702; celular 3462- 580022.

“Entendemos la necesidad de poner en marcha estas áreas administrativas municipales porque son un soporte necesario y fundamental de las actividades comerciales y productivas exceptuadas en los decretos. Como así también un soporte necesario de muchos oficios y de profesionales independientes que requieren de la atención de estas oficinas públicas”, concluyó Milardovich.

Foto: La municipalidad de Venado Tuerto reabre algunas de sus oficinas a la atención al público