Actividades de la subsecretaría de servicios públicos

Actividades de la subsecretaría de servicios públicos

La Subsecretaría de Servicios Públicos informa que su personal está efectuando la recolección de desperdicios mayores en los barrios Santa Rosa y Favaloro; el desmalezado con tractor y motoguadañas en Los Robles y Ciudad Nueva; y se ejecutan tareas de limpieza en Rivadavia y Juan XXIII y barrido manual en Belgrano y Provincias Unidas.

Por su parte, la Coordinación de Espacios Públicos efectúa la poda lineal con dos equipos de hidrogrúas en barrio Alejandro Gutiérrez, por calles Salvadores y Argonz, y un equipo a pie trabaja en el Parque de la Niñez. También se realiza corte de pasto y limpieza en plazas Juana Azurduy, del Trabajador y de la Democracia.

Los trabajos de riego se realizan en los barrios Iturbide, Ciudad Nueva, Santa Rosa, Villa Casey, El Cruce, Los Pinos y Los Robles.

Parque Municipal

Paralelamente las cuadrillas municipales están trabajando en tareas de mantenimiento en el Parque Municipal General Belgrano, con barrido de hojas en el sector de atletismo y oficinas, limpieza de cámaras de desagües de los caminos internos, arreglo de canteros, finalización de la pintura de los bancos y limpieza con sopladoras en caminos internos. Por la tarde se realizará la desinfección de las veredas de todo el predio.