Trabajos en el Parque Municipal General Belgrano

Trabajos en el Parque Municipal General Belgrano

La Subsecretaría de Servicios Públicos, a través de la Coordinación de Espacios Públicos, efectúa la poda en barrio Alejandro Gutiérrez, por calles Neuquén y San Luis; poda de despeje con equipo a pie debajo del puente peatonal de calle Sarmiento, desde Juan B. Justo a Alem; y corte de pasto y limpieza en plazas España y Juana Azurduy.

La Dirección de Servicios Públicos lleva adelante tareas de desmalezado con tractor en barrio San Cayetano y con desmalezadoras en Mariano López y Santa Fe; limpieza de los barrios Tiro Federal, Juan XXIII y Rivadavia; barrido en Centro I y II; recolección de desperdicios mayores en barrio Rivadavia, accesos a la ciudad y reclamos puntuales.

Con las grúas se repasan los barrios del sector IV (Centro III, Alejandro Gutiérrez, Santa Fe, Iturbide, San Martín, Victoria y Tiro Federal).

Parque Municipal

En el Parque Municipal General Belgrano finalizan los trabajos en pista de atletismo, limpieza en los sectores del playón, asadores y velódromo, desinfección del mobiliario y vestuarios; con sopladora se hace la recolección de caminos internos.