Ya está disponible la plataforma de comercio electrónico “Compra Simple”

Ya está disponible la plataforma de comercio electrónico “Compra Simple”

El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto pone a disposición de sus asociados la plataforma de comercio electrónico comprasimple.com.ar, una opción de venta online donde los vendedores podrán publicar sus productos y los clientes encontrar aquello que necesitan mediante buscadores.

En la función “Tienda”, el vendedor podrá personalizar su oferta, ahorrando el registro de dominio y su renovación, el hosting de almacenamiento de archivos y fotos, más el diseño de una página.

Compra Simple tiene como modo de pago cualquier tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, aunque existe la posibilidad de un acuerdo particular entre las partes.

Este desarrollo del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto es exclusivo para asociados de la entidad, que deben contar con una tienda física y registrarse a través de un CUIT, brindando igualdad de condiciones a los comercios interesados en participar.

El Gobierno de Venado Tuerto apoya esta iniciativa institucional, que potencia la actividad comercial de la ciudad con la utilización de nuevas herramientas tecnológicas.