Aumentan los trabajos de las cuadrillas municipales en la búsqueda de una ciudad más limpia

Aumentan los trabajos de las cuadrillas municipales en la búsqueda de una ciudad más limpia

Desde la Secretaría de Infraestructura y Medio Ambiente siguen impulsándose semana a semana trabajos que optimizan el estado de los servicios públicos en la ciudad. En esta oportunidad, las cuadrillas municipales prosiguen las acciones de higiene urbana en calles, plazas y espacios verdes de la ciudad; con poda y limpieza.

En este comienzo de mes, las principales intervenciones se están desarrollando en barrio Alejandro Gutiérrez y plazas San Martín y Juan Pablo II. También se efectúan trabajos integrales en Parque Municipal y barrido en barrios Victoria, San Martín, Alejandro Gutiérrez, zona centro e Iturbide.

Por otra parte, continúa la recolección de residuos mayores se centra en barrios San Vicente, Los Robles y El Cruce, y el desmalezado en barrio Ciudad Nueva.

Otro servicio que muestra mejoras es el riego, que continúa concretando sus recorridos para alcanzar los barrios Villa Casey, Los Pinos, El Cruce, Los Robles, Santa Rosa, Dr. Favaloro, Norte, Malvinas Argentinas, San Vicente, San José Obrero, Rivadavia, Juan XXIII, Ciudad Nueva, Alejandro Gutiérrez, Santa Fe e Iturbide.