Las cuadrillas municipales siguen recuperando la infraestructura de la ciudad

Las cuadrillas municipales siguen recuperando la infraestructura de la ciudad

El Gobierno Municipal avanza con inversiones en trabajos de mantenimiento, son múltiples tareas que apuntan a recuperar la infraestructura urbana. Desde la Dirección de Obras Públicas se tiene previsto la ejecución de distintos trabajos en varios barrios de la ciudad.

 

En el Punto Limpio de Jujuy y Chaco se está construyendo el piso y se trabaja en el calado de pavimentos en Dante Alighieri al 500, San Martín al 1300 y San Lorenzo al 200.

Por otra parte, se está realizando hormigonado de cordones y construcción de rampas de accesibilidad en bache de hormigón en Brown y San Martín. Además, se inició el arreglo del cordón cuneta en Alvear al 1500. También se trabaja en el hormigonado de cordones y construcción de rampas de accesibilidad en San Martín y Colón.

Paralelamente cuadrillas municipales trabajan en la limpieza de sumideros en Paz y Alvear, y Av. Jorge Newbery, entre Ruta Nacional Nº 8 y Lascala.

En tanto, equipos de mantenimiento trabajan en las instalaciones eléctricas de la Terminal de Ómnibus y en el galpón ubicado en Hipólito Yrigoyen y Ruta Nacional Nº 8.

Por su parte, la división Desagües está ejecutando la nivelación de entradas en calle Goumond, entre Junín y Lisandro de la Torre; limpieza de cunetas y caños en Saavedra y Dimmer, y recolección de tierra de zanjeo en barrio Ciudad Nueva y en Dimmer y Lascala.