El municipio recibió seis ofertas para la contratación de seguros de accidentes personales

El municipio recibió seis ofertas para la contratación de seguros de accidentes personales

Con seis empresas oferentes, ayer se realizó en el Palacio Municipal la apertura de sobres correspondiente a la licitación 003/2020 para la contratación de seguros de accidentes personales en la Municipalidad, con un presupuesto oficial de cinco millones de pesos.

El acto licitatorio contó con la presencia del jefe de Gabinete, Diego Milardovich, junto a los secretarios de Desarrollo Económico, Luis Viskovic, y de Legal y Técnica, Mariano De Mattía.

Conforme el pliego, tras la evaluación de toda la documentación presentada vendrá la etapa de adjudicación.

Por el término de 12 meses desde la firma del convenio, la cobertura alcanza a actividades como jardineros, choferes, enfermeros, médicos, personal de limpieza, personal de construcción, docentes de jardines, docentes de prácticas deportivas, etc.

“Tuvimos por fortuna un buen número de oferentes, lo cual hacía tiempo no ocurría en las licitaciones municipales”, subrayó Milardovich al término de la apertura de ofertas, valorando luego que desde el inicio de la gestión municipal “apostamos a instrumentar mecanismos de compras con total transparencia”.

Cabe destacar que la mayor parte de las ofertas estuvieron por debajo del presupuesto oficial, lo que va a permitir una importante reducción en los costos pagados por el Municipio.