El municipio desarrolla un plan de desmalezado de escuelas públicas

El municipio desarrolla un plan de desmalezado de escuelas públicas

El Municipio desarrolla un plan de desmalezado en escuelas públicas, como paso previo a un eventual reinicio de clases, una atribución de la provincia que por el momento restringe toda actividad presencial.

En nuestra ciudad, el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos viene realizando tareas de desmalezado con motoguadañas y corte de pasto en los establecimientos educativos públicos.

“Esta acción del Municipio apunta a garantizar un retorno a clases con los establecimientos educativos en óptimas condiciones de limpieza. Estamos trabajando anticipadamente para el momento en que se pueda regresar a las aulas”, subrayó el jefe de Gabinete, Diego Milardovich.

El viernes fue el turno de las escuelas Nº 1364 “Natalio Perillo” y EET Nº 402, para continuar ayer con las escuelas 1198 “General San Martín” y 498 “Bernardino Rivadavia”.

Los trabajos proseguirán hoy en las escuelas Laboral 2112, 1262 y 447. Y en lo que resta de la semana en las escuelas 1189, CANEA, Anexo del ex Nacional, 582, Escuela de Arte, 206, 1201, 540 y 602.