Con más poda, desmalezado, rampas y trabajos en las calles, el municipio semana a semana mejora los barrios de la ciudad

Con más poda, desmalezado, rampas y trabajos en las calles, el municipio semana a semana mejora los barrios de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó las distintas actividades que está desarrollando el gobierno de la ciudad en diferentes barrios. Todas son coordinadas con la misión de mantener los espacios públicos y optimizar el tránsito.

La Coordinación de Espacios Públicos avanza con tareas de poda en cumpliendo con reclamos y expedientes pendientes, en tanto que en plaza San Martín se trabajará en el corte de pasto.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos efectúa el barrido manual en los barrios Norte, Centro I y II; mientras que los desperdicios mayores se recogen en el barrio Rivadavia y pedidos puntuales y las grúas levantan bolsones verdes en los barrios Rivadavia, Alejandro Gutiérrez, Santa Fe, San Martín y Centro III.

Paralelamente, desde la Secretaría se anunció nuevas tareas de desmalezado con motoguadañas en los barrios Victoria y Tiro Federal, y el riego, por la mañana, pasa por los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Los Pinos, Santa Rosa y Favaloro.

En el Parque Municipal General Belgrano continúa en óptimas condiciones previo a un nuevo fin de semana. Se efectúa la limpieza y desinfección en vestuarios y baños, el mantenimiento y marcación de la pista de atletismo Yolanda Cantoni y tareas de jardinería.

Múltiples trabajos para mejorar los accesos y el tránsito

La Dirección de Obras Públicas informa que las cuadrillas de la División Pavimento trabajan este viernes en la construcción de rampas de accesibilidad en Belgrano y 9 Julio.

Además, se realiza la limpieza de sumideros en Eva Perón, entre Gobernador Pujato y Presidente Perón, y aserrado y sellado de juntas para playa de secado de tubos de hormigón en la planta de pavimento.

También durante la jornada de este viernes se están construyendo rampas de acceso vehicular al Prado de María (Dorrego y 25 de Mayo; Lisandro de la Torre y 25 de Mayo), y en Salvadores al 200. En Lavalle y Alvear, en tanto, se trabaja en el arreglo del cordón.