Martes con múltiples actividades en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos 

Martes con múltiples actividades en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos 

Tras el feriado del 17 de agosto, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal retomó sus actividades programadas en distintos sectores de la ciudad. Son tareas que tienen la misión de profundizar el mantenimiento de infraestructura en la ciudad.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizarán trabajos de jardinería, herrería, reparación de vestuarios en el sector del velódromo, pista de atletismo “Yolanda Cantoni”, limpieza y desinfección de todo el predio.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos ejecuta tareas de barrido manual en los barrios Victoria, San Martín, Alejandro Gutiérrez, avenida Falucho y calle Correa Llobet. El barrido mecánico se concentrará en barrios Belgrano y Provincias Unidas.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Ciudad Nueva y Güemes, y las grúas levantan bolsones de residuos verdes en Centro I, San Cayetano, Belgrano y Ciudad Nueva.

El trabajo de desmalezado con motoguadañas se realizará en barrio Tiro Federal, y el riego, por la mañana, será en los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Los Pinos, Santa Rosa y Favaloro

Desde la Coordinación de Espacios Públicos se efectúa la poda con dos equipos de altura en Los Robles, por calles Los Chingolos y Las Calandrias. La poda a pie, en tanto, se realiza en barrio Favaloro, por calle Maradona, y corte de pasto y limpieza en plaza Sarmiento.

Dirección de Obras Públicas

La División Pavimento, dependiente de la Dirección de Obras Públicas, trabajará este martes en la construcción de rampas de accesibilidad en calle Belgrano y 9 Julio.

Además, se hará la limpieza y arreglo de sumideros en Monteagudo e Iturraspe y España y Valdez; y aserrado y sellado de juntas para playa de secado tubos de hormigón en planta de pavimento.

También las cuadrillas municipales trabajarán en la construcción de rampas de acceso vehicular al Prado de María (Dorrego y 25 de Mayo, y Lisandro de la Torre y 25 de Mayo).