La oficina de empleo ofrece capacitación online en atención al cliente y marketing digital

La oficina de empleo ofrece capacitación online en atención al cliente y marketing digital

Los cupos son limitados y cuentan con beca total del Municipio

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Oficina Municipal de Empleo, ofrece dos cursos online de capacitación, como herramientas de formación activa y de fortalecimiento de competencias laborales y técnicas, ambos con inicio en la semana del 31 de agosto y becados en su totalidad por el Municipio. El único requisito es contar con una PC con conexión a Internet.

Con el apoyo del Centro Comercial e Industrial (CCeI) se ofrecerá el curso Atención al Cliente -por Google Meet-, dictado por los docentes de CAME Daniel Russo y Miguel Siebens, que hasta el momento tiene un remanente de 40 cupos. Con una duración de tres clases (de dos horas cada una), los objetivos de este curso son incrementar las habilidades y competencias de los participantes, y motivar a actualizar sus tareas acordes a los cambios del consumidor y la tecnología.

Está dirigido a empleados de comercio, desempleados que busquen ampliar sus conocimientos, encargados de locales, jefes o responsables de sector de negocios minoristas, vendedores, promotores y personal que se encuentre en contacto con público consumidor.

Marketing Digital

La otra propuesta es Marketing Digital -vía Zoom-, a cargo de la docente Inti Camillato, con una duración de 15 clases (de dos horas cada una) y un cupo remanente para 15 inscriptos. El objetivo de la capacitación es formar profesionales competentes al momento de desarrollar un plan de marketing digital o introducir su negocio al mundo digital, además, de ser capaces de analizar el entorno actual de cada cliente y plantear soluciones digitales estratégicas acorde a cada escenario.

Este curso apunta a trabajadores del marketing (marketing digital y comunicación), estudiantes de carreras afines, vendedores, emprendedores y desarrolladores de proyectos de negocios de todos los rubros. El dato es que respondieron a esta convocatoria artistas derivados de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural y emprendedores registrados en el área dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.

“Para estos cursos, mandamos la invitación a todos aquellos inscriptos en la base de datos de nuestro Portal de Empleo, de acuerdo a los temas de capacitación de interés. Allí cubrimos un cupo inicial y luego invitamos al Centro Comercial para coordinar una difusión abierta y masiva” narró Inés Paitoví, a cargo de la Oficina de Empleo.

Inscripciones

  • Link de Atención al Cliente: https://forms.gle/4etxDboHZJQhPZwE9
  • Link de Marketing Digital: https://forms.gle/qVTC2G4NWqrp5cNM6
  • Se trata de una preinscripción y aquellos que reciban la vacante serán contactados por mail para confirmar su lugar.
  • Informes: Wpp al 3462-306679.