La Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue sumando mejoras a la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue sumando mejoras a la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa el cronograma de actividades previsto para este 31 de agosto por sus distintas áreas, para sumar nuevas mejoras al entramado urbano de la ciudad.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos realiza tareas de barrido en los barrios Norte, San José Obrero, Centro y Microcentro y la avenida Santa Fe, desde Sarmiento a Brown.

Por su parte cuadrillas del área recogen los desperdicios mayores en el barrio Villa Casey y se atienden reclamos pendientes. Las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Rivadavia, Centro I y Tiro Federal.

En cuanto al desmalezado con motoguadañas, se está trabajando en avenida Jorge Newbery, y el servicio de riego, por la mañana, recorre los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa y Favaloro.

Desde la Coordinación de Espacios Públicos se realiza poda y extracciones atendiendo pedidos pendientes y expedientes. Además, se trabaja en el corte de pasto y limpieza en la Explanada del Ferrocarril y Puente Peatonal.

En el Parque Municipal General Belgrano se efectúan tareas de higiene y desinfección en todo el predio, limpieza de caminos internos, trabajos de jardinería y en el de taller de herrería.

Dirección de Obras Públicas

El personal de la División Pavimento, dependiente de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la construcción de rampas de acceso en calle Belgrano y 9 Julio.

Por otra parte se realiza el aserrado de juntas para bache de hormigón en Pueyrredón y San Martín, arreglo de cordones en Hipólito Yrigoyen al 1100 y aserrado de vereda perimetral en calle Yrigoyen y Ruta N°8.

Además se hace limpieza de sumideros en 2 de Abril, entre Tucumán y Ruta N°8 y se trabaja en la construcción de rampas de accesibilidad en calle Mitre y Moreno.

En Mendoza al 70 se procede a la demolición de bache de hormigón y se realiza hormigonado de cordones para bache de hormigón en Iturraspe y Francia.

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de suelos en barrio Cayetano Silva y se trabaja en levantar la calle en Neuquén y Güemes. En Ruta 8 se carga suelo con retropala y en Almafuerte, entre Leoncio de la Barrera y Dimmer, se están recogiendo restos de zanjeo.

El area de Asuntos Rurales, por su parte, trabaja con una hoja niveladora en avenida Jorge Newbery, entre Calle 156 y camino frente al Empalme.