Las cuadrillas municipales continúan recuperando las calles y los espacios públicos de la ciudad

Las cuadrillas municipales continúan recuperando las calles y los espacios públicos de la ciudad

Dando continuidad al plan de trabajo implementado por el Gobierno de Venado Tuerto, este lunes la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tiene previsto el siguiente programa de actividades.

En el Parque Municipal General Belgrano se continúa con el desagote de la pileta. Además, se trabaja en el desmalezado del sector Velódromo, y se realizan tareas de jardinería, herrería, limpieza y desinfección general.

La Coordinación de Espacios Públicos, en tanto, efectúa la poda con dos equipos de altura en distintos puntos de la ciudad por resolución de expedientes y reclamos, y se realiza corte de pasto y limpieza en las plazas De la Democracia y Vicente Grasso

Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos llevan adelante tareas de barrido en los barrios Norte y San José Obrero, y los desperdicios mayores se recogen en los barrios San José Obrero y Norte.

Las grúas recogen los residuos verdes en los barrios San José Obrero y Norte, y el desmalezado con motoguadañas, se realiza en los barrios San José Obrero y Norte.

El riego recorre, por la mañana, los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Los Pinos, Santa Rosa y Dr. Favaloro.

Más tareas de mantenimiento en los barrios

La Dirección de Obras Públicas, a través del área Arreglo de Calles, trabaja este lunes en el perfilado de suelos en barrio Iturbide y se comienza con la misma tarea en barrio Victoria.

Además, se está colocando piedra caliza en las calles Aufranc, entre España y Saavedra; Piacenza, entre España y Almafuerte; Juan B. Justo, entre Turner y Juan Domingo Perón; Eterovich, entre Juan B. Justo y Runciman. En Di Martino y ruta 8 se trabaja en la carga de piedra utilizando retropala.