La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza múltiples trabajos en distintos puntos de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza múltiples trabajos en distintos puntos de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que la Dirección de Servicios Públicos está brindando este jueves el servicio de barrido manual en los barrios Centro III y en las avenidas Vuelta de Obligado, Falucho y Alem, desde Presidente Perón a Eterovich.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Rivadavia, Norte (calles de pavimento) y Centro II, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en Centro II, Alejandro Gutiérrez, Centro III y San Martín.

El desmalezado con motoguadañas se está llevando adelante en el barrio Malvinas Argentinas y el servicio de Riego hace su recorrido habitual por la mañana en los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Los Pinos, Santa Rosa y Favaloro.

La Coordinación de Espacios Públicos efectúa con un equipo de altura podas puntuales por resolución de expedientes y reclamos, y otro equipo trabaja en la planta de Pavimento, en el arbolado allí existente. Además, se colabora con la CEVT en la recolección y chipeo de restos de poda de trabajos que la Cooperativa está realizando por despeje de cableado de media tensión en barrio Norte.

Por otro lado, también se está prestando ayuda al Jockey Club con trabajos de poda dentro de la sede del country.

En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la limpieza y desinfección de todo el predio, desmalezado en el sector del Velódromo y se efectúan trabajos de jardinería y herrería.

El miércoles por la tarde, se trabajó en corte de pasto y limpieza en Plaza Juan XXIII y se realizó una reforestación de ese espacio verde.