La Secretaría de Obras y Servicios públicos retoma su actividad a pleno

La Secretaría de Obras y Servicios públicos retoma su actividad a pleno

La Dirección de Obras Públicas, a través del área Arreglo de Calles, realizará este viernes tareas de perfilado de calles en el barrio Santa Rosa. Además el personal municipal rellenará un pozo en calle del barrio Los Robles y se coloca piedra.

En Di Martino y Ruta 8 se trabaja en carga estabilizado y perfilado de calle Eva Perón. La División Pavimento efectúa el hormigonado de cordones para baches de hormigón en Liniers, entre Laprida y Las Heras.

También se trabaja en la construcción de rampas de accesibilidad en calle Moreno e Hipólito Yrigoyen, limpieza de sumideros en Brown entre Santa Fe y Ruta N° 8 y aserrado y sellado de juntas de baches de hormigón en Liniers y Laprida, República Argentina y Las Heras, y Alsina y Caseros.

La división Desagües está construyendo una cámara en Dimmer y Edison, y un canal en calle lateral al Parque Industrial. En Avellaneda y Santa Fe se realiza limpieza de cunetas y caños, al igual que en Balcarce, entre Sáenz Peña y Quintana. En la planta se trabaja en la fabricación de caños de hormigón.

Asuntos Rurales

El área de Asuntos Rurales municipal informa que personal del área realiza este viernes trabajos en el camino rural altura Ruta 8, km 353, entre Alem y la arteria nacional.