Arranque de semana con variada actividad en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Arranque de semana con variada actividad en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza este lunes el barrido manual en la zona del Centro II, al igual que el desmalezado con motoguadañas; mientras que los desperdicios mayores se recolectan en los barrios Iturbide y Alejandro Gutiérrez. Las grúas recogen bolsones de residuos verdes en los barrios Centro III, Alejandro Gutiérrez y San Cayetano.

Por su parte, la Coordinación de Espacios Públicos informa que el personal del área efectúa el corte de pasto y limpieza en el Parque de la Niñez. Además se realizan podas puntuales, con equipo de altura, por resolución de reclamos y expedientes.

Durante la jornada de hoy un equipo de poda estará realizando despeje de luminarias en barrio Victoria y se están reduciendo con chipeadora, los restos de podas realizadas por la Cooperativa de Electricidad (CEVT) en barrio Santa Rosa.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan trabajos de jardinería, arreglo de canteros, desmalezado, limpieza y desinfección de mobiliario y vestuarios.

Dirección de Obras Públicas

El área de Arreglo de Calles, dependiente de la Dirección de Obras Públicas, realiza este lunes el perfilado de calles en barrios San José Obrero y San Vicente.

En tanto, la División Pavimento trabaja en el hormigonado de cordones para baches de hormigón en Liniers, entre Laprida y Las Heras, y la construcción de rampas de accesibilidad en Casey y 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen y Moreno.

En Pellegrini y España y Pueyrredón y Saavedra se realizan tareas de limpieza de sumideros; y en Liniers y Laprida, República Argentina y Las Heras, y Alsina y Caseros, las cuadrillas trabajan en el aserrado y sellado de juntas de baches de hormigón. Además, en Caseros y Alsina se realiza hormigonado de cordón para bache.