Cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos refuerzan sus tareas en la ciudad

Cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos refuerzan sus tareas en la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Servicios Públicos, tiene previsto para este jueves trabajos de barrido manual en el barrio Norte y calle Correa Llobet, en tanto que el barrido mecánico se realizará en el barrio Centro III.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios San Martín y Centro III y las grúas levantan bolsones de residuos verdes en el Tiro Federal, Rivadavia y Norte.

Los equipos de desmalezado con motoguadañas están trabajando en las calles de pavimento del barrio Norte y el servicio de riego, por la mañana, recorre los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa y Favaloro.

En las plazas Sarmiento y de la Democracia, personal de la Coordinación de Espacios Públicos realiza el corte de pasto y limpieza, y en distintos puntos de la ciudad se hacen trabajos de podas en altura con dos equipos.

En el Parque Municipal General Belgrano se efectúan trabajos de jardinería en los canteros, arreglos en el sector de la pileta de natación, desmalezado en pista de atletismo Yolanda Cantoni, limpieza y desinfección de mobiliario y vestuarios, y trabajos en el Taller de Herrería.