Amplio programa de tareas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Amplio programa de tareas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Más limpieza

En un nuevo arranque de semana con mucha actividad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos diagramó para este lunes distintas tareas en los principales barrios y sectores de la ciudad.

En el Parque Municipal General Belgrano se llevan adelante trabajos de desmalezado en el velódromo, limpieza y desinfección general del predio, limpieza en los techos de los vestuarios y tareas en la pista de atletismo Yolanda Cantoni.

Por su parte, personal de la Coordinación de Espacios Públicos efectúa el corte de pasto y limpieza en Plaza de los Pioneros; arreglo de canteros de calle Alem desde 2 de Abril hasta Presidente Perón, y las podas puntuales con equipo de altura por resolución de expedientes y reclamos. Además, se continúa con el chipeado de restos de poda en calle Mariano López.

La Dirección de Servicios Públicos realiza el barrido manual en las avenidas Santa Fe, desde Brown a Lussenhoff; Lisandro de la Torre, desde Goumond a Ruta Nacional 33; Eva Perón, desde Presidente Perón hacia el barrio Iturbide y en los barrios Centro y Microcentro.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Los Robles y El Cruce, y las grúas levantan bolsones de residuos verdes en los barrios Santa Rosa, Los Robles, Los Pinos y San Vicente.

El equipo de desmalezado con motoguadañas trabaja en avenida Dr. Luis Chapuis en toda su extensión y calles de pavimento del barrio Malvinas Argentinas.

Dirección de Obras Públicas

A través de la División pavimento, la Dirección de Obras Públicas trabajará este lunes en la limpieza de sumideros en calles Monteagudo, entre Jorge Newbery y Rivadavia, y Paz, entre Alvear y Rivadavia.

Personal del área también realizará tareas de demolición de bache de hormigón en Antártida Argentina y Güemes; construcción de acceso vehicular en Catamarca al 1500; arreglo de cordón en Alvear y Lavalle, y reacondicionamiento de rampas de accesibilidad en San Martín y Marconi, y Marconi y Belgrano.