El municipio acelera los trabajos de limpieza de cunetas y colocación de tubos de desagüe en los barrios

El municipio acelera los trabajos de limpieza de cunetas y colocación de tubos de desagüe en los barrios

La Secretaría de Obras Servicios Públicos municipal informa las actividades de la semana siguen poniendo el foco en la tarea de colocación de tubos y limpieza de cunetas en distintos barrios de la ciudad.

La División Desagües coloca tubos en calle Caparrós, entre Ituzaingo y Ayacucho, y Caparrós y 3 de Febrero. Las cuadrillas municipales también realizan tareas de zanjeo y colocación de tubos en Italia entre Lussenhoff y Huhn; Almafuerte entre Lussenhoff y Dimmer; Turner entre Pavón y San Lorenzo; San Lorenzo entre Turner y Vuelta de Obligado; V. de Obligado entre Falucho y Eva Perón y Los Plátanos entre Italia y España. En la planta se sigue trabajando en la fabricación de tubos de hormigón.

Más servicios en marcha

Otra cuadrilla que no cesa tareas es la Dirección de Obras Públicas, que a través de la División Pavimento efectuó la limpieza de sumideros en Santa Fe y Agüero; Sáenz Peña entre Santa Fe y Estrugamou; Quintana entre Dr. Chapuis y ruta 8. Además se realiza reacondicionamiento de rampas de accesibilidad en calle Marconi y España, hormigonado de bache H° en Pavón y Rivadavia.

Por su parte, el área de Arreglo de Calles efectuó el perfilado de caminos en barrio El Cruce y limpieza de cordones en Falucho y Berti. Se rellenó pozo en Pinto Lucero y Santa Cruz y se prepara el piso en calle Di Martino y ruta 8 con retropala.

Espacios Públicos

En el Parque Municipal General Belgrano continúan las tareas de desmalezado, barrido, y limpieza de caminos internos. Además se trabaja en la desinfección general de vestuarios y mobiliario y trabajos de jardinería y pintura de bicisenda.

La Dirección de Servicios Públicos recoge los desperdicios mayores en los barrios Alejandro Gutiérrez, Santa Fe e Iturbide, mientras que las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Victoria, Tiro Federal, San Martín e Iturbide. El desmalezado con motoguadañas se realiza hoy en los barrios Güemes y San Cayetano.

La Coordinación de Espacios Públicos informa que personal del área concluyó con éxito el corte de pasto y limpieza en plaza San Vicente. Mientras tanto, un equipo de altura continúa con los despejes de luminarias en barrio Centro III y con las podas puntuales por resolución de expedientes y reclamos. Mientras que los equipos de Asuntos Rurales trabajaron con hoja niveladora y tractor con disco en calle Savino Lacunza, entre Brown y ruta 33.