Desde el gobierno municipal coordinan acciones con las fuerzas de seguridad para mayores controles en la ciudad

Desde el gobierno municipal coordinan acciones con las fuerzas de seguridad para mayores controles en la ciudad

El jefe de Gabinete, Diego Milardovich, y la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha; luego de mantener una reunión con distintas fuerzas de seguridad, señalaron que desde este fin de semana se reforzarán los operativos para erradicar fiestas clandestinas y habrá sanciones mayores si los comercios gastronómicos no cumplen con los horarios de cierre establecidos.

“Estamos en un momento en que la situación del delito está morigerada, según lo que nos informaron las autoridades del Ministerio de Seguridad, y entonces todos los esfuerzos se dirigen al control de la circulación de gente y en los espacios públicos. Esto involucra a las fuerzas provinciales y federales que están en la ciudad. Junto al intendente Leonel Chiarella apuntamos a reforzar el control, no vamos a tolerar las fiestas clandestinas”, apuntó Diego Milardovich.

A su vez, señaló que “los bares y comercios gastronómicos hoy cumplen un rol importante para conceder espacios seguros de encuentros a la comunidad, siempre y cuando se cumplan los protocolos sanitarios”. En ese sentido, el funcionario expresó que hay un compromiso del Gobierno Municipal y de los propietarios de los bares. Dejando entrever que quienes no cumplan con lo establecido serán notificados y sancionados.