Importante trabajo de las cuadrillas municipales en el mantenimiento de espacios públicos

Importante trabajo de las cuadrillas municipales en el mantenimiento de espacios públicos

Los equipos de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal desarrollan este viernes tareas de limpieza y mantenimiento en los principales espacios públicos de la ciudad, como la Plaza San Martín, el Prado de María y el Parque Municipal General Belgrano.

En la plaza más importante de la ciudad la Coordinación de Espacios Públicos realiza tareas de corte de pasto y limpieza, mientras que en el Prado de María el desmalezado se efectúa con tractor. Por su parte, un equipo de poda continúa con los trabajos en barrio Centro III, despejando luminarias, y el otro realiza trabajos puntuales por resolución de reclamos y expedientes. Además, se continúa con la extracción de sóforas peligrosas de calle San Martín.

La Dirección de Servicios Públicos recoge los desperdicios mayores en los barrios San Martín y Victoria y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en Centro II, Provincias Unidas, Belgrano y atiende reclamos puntuales.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en barrio Centro I y en la avenida Jorge Newbery. El barrido se encuentra en los barrios Centro I, Centro III y avenida Jorge Newbery y el riego recorre los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Santa Rosa y Favaloro.

En el Parque Municipal General Belgrano el personal del área desmaleza los sectores del natatorio y el Velódromo, se barren los espacios linderos de la pista de atletismo Yolanda Cantoni, y se hace limpieza y desinfección de vestuarios y sanitarios.

Dirección de Obras Públicas

Personal de la División Desagües, dependiente de la Dirección de Obras Públicas, trabaja hoy en la fabricación de tubos y limpieza del canal de calle Eterovich, entre Ayacucho y Alem.

Paralelamente se trabaja en zanjeo y limpieza de tubos en calles del barrio Malvinas Argentinas y en Almafuerte, entre Las Acacias y Los Ciruelos. En calle Vieytes al 2100 se colocan tubos y se realiza el desplazamiento de entrada vehicular en calle Vélez Sarsfield al 200 e Italia y Vélez Sarsfield.