Fuerte trabajo del municipio en el mantenimiento de los espacios públicos

Fuerte trabajo del municipio en el mantenimiento de los espacios públicos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal dará continuidad este martes a los servicios y obras que brinda a la ciudad a través de sus distintas áreas, haciendo foco en el mantenimiento de los espacios públicos.

Las cuadrillas municipales continúan hoy con las tareas de limpieza y desinfección del predio del Parque Municipal General Belgrano. Además se realiza el desagote de la pileta y se llevan adelante tareas de desmalezado y barrido en el sector del Velódromo y se trabaja en el taller de herrería.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos informa que el barrio manual se efectúa en los barrios Centro, Microcentro, Ciudad Nueva y Güemes y el barrido mecánico en el barrio Centro I.

Los desperdicios mayores y bolsones de residuos verdes se recogen en los barrios San José Obrero y Norte, y el desmalezado con motoguadañas trabaja en los barrios Tiro Federal, San Martín y Victoria.

El servicio de riego hace su recorrido habitual por los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Los Pinos, Santa Rosa y Favaloro.

Dirección de Obras Públicas

El área de Arreglo de Calles efectúa hoy el perfilado de calles en barrios Norte y Malvinas Argentinas, y se levantan restos de zanjeo en este último sector.

El personal de la División Pavimento trabaja en el aserrado y sellado de juntas para pavimento hormigón en José Martí, entre Laprida e Islas Malvinas.

En Belgrano y Vélez Sarsfield se realiza limpieza de sumideros, y en Güemes y Antártida Argentina se procede a la demolición de bache de hormigón. Los equipos municipales también trabajan en el arreglo de cordón en calle 61 y la construcción de cordón bajo para acceso vehicular en Lisandro de la Torre al 3200.