Las cuadrillas municipales siguen trabajando en la recuperación de calles de la ciudad

Las cuadrillas municipales siguen trabajando en la recuperación de calles de la ciudad

Las cuadrillas de la Municipalidad de Venado Tuerto mantienen un constante trabajo para la recuperación de las calles de la ciudad, construcción de cordones y rampas de accesibilidad.

La Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en el hormigonado de piso para base tanque de agua en calle Jauretche, entre República de Irlanda y Garbarino.

Además, se construyen rampas de accesibilidad en Lavalle y López y se realiza moldeo de cordones para pavimento de hormigón en calle José Martí, entre Laprida e Islas Malvinas.

El personal de la División Pavimento también trabaja en la reconstrucción de rampas de accesibilidad en calle Italia y Marconi, limpieza de sumideros en Italia, entre 9 de Julio y Mitre, y movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Piacenza, entre Italia y Balcarce.

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de suelos en barrios Güemes y Cayetano Silva, y se levantan calles en Leoncio de la Barrera y Almafuerte y Saavedra y Leoncio de la Barrera. Paralelamente se prepara el suelo en Quintana y Chaco con retropala.

Servicios Públicos

La Dirección de Servicios Públicos recoge los desperdicios mayores en los barrios Ciudad Nueva, Polo Viejo y Centro I, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Santa Rosa, Iturbide y Victoria.

El desmalezado con motoguadañas se realiza en barrio El Cruce, y el servicio de riego recorre los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa y Favaloro.

El barrido manual se lleva adelante en los barrios Belgrano, Provincias Unidas, San Cayetano, Güemes, Centro y Microcentro y el barrido mecánico se realiza en el barrio Norte.

En el Parque Municipal General Belgrano se efectúan tareas de limpieza, desinfección general del predio, trabajos de jardinería, herrería, desmalezado y barrido manual de caminos internos.