El gobierno municipal potencia el trabajo de los productores locales

El gobierno municipal potencia el trabajo de los productores locales

La plaza Italia fue escenario de un nuevo encuentro hortícola “Paseo de la Ciudad”

La plaza Italia de barrio Norte fue escenario el sábado del “Paseo de la Ciudad”, un nuevo encuentro de horticultores, con la organización de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social.

En el horario de 9 a 12, se congregaron seis puestos de productores locales, entre ellos horticultores, avícolas y productores de abono. Alrededor de 150 vecinos visitaron los stands emplazados sobre avenida Chapuis, con todos los protocolos de higiene y distanciamiento social, en un espacio ordenado con un único sentido circulatorio.

El encuentro ferial contó con la presencia del intendente Leonel Chiarella; el jefe de Gabinete, Diego Milardovich; y los secretarios de Producción, Mauro Nervi, y de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal.

A modo de reseña, la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, manifestó que “la idea es potenciar el trabajo en equipo e ir sumando productores a este mercado local, aprovechando los espacios públicos para promover estos emprendimientos”.