La secretaría de obras y servicios públicos redobla su apuesta en el mantenimiento de la ciudad

La secretaría de obras y servicios públicos redobla su apuesta en el mantenimiento de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, efectúa este miércoles la recolección de desperdicios mayores en los barrios San Martín e Iturbide, mientras que las grúas levantan bolsones de residuos verdes en los barrios Iturbide, Alejando Gutiérrez, Santa Fe, San Martín, Victoria y Tiro Federal.

Las cuadrillas encargadas del desmalezado con motoguadañas trabajan en el barrio San Cayetano, y por cuestiones climáticas no hay actividad en el servicio de riego y barrido.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan tareas de limpieza y desinfección del predio, trabajos específicos en el taller de herrería y se continúa con la restauración de escenarios.

La Coordinación de Espacios Públicos informa que personal del área sigue con la tarea de escamonda en barrio Centro II, por calles Azcuénaga y Junín, y el bordeado y corte de pasto en plazas Alfredo Giraldi y de la Democracia. Además, este martes se hicieron plantaciones según pedidos en Prado de María y en barrio Malvinas Argentinas.

Espacios Públicos

La Coordinación de Espacios Públicos informa que personal del área sigue con la tarea de escamonda en barrio Centro II, por calles Azcuénaga y Junín, y el bordeado y corte de pasto en plazas Alfredo Giraldi, de la Democracia, España y Fleming.

En Plaza San Martín se continúa con la extracción de fresnos secos, y este martes se hicieron plantaciones según pedidos en Prado de María y barrio Malvinas Argentinas.