Redoblada apuesta del municipio venadense para tener una ciudad más limpia y ordenada

Redoblada apuesta del municipio venadense para tener una ciudad más limpia y ordenada

La actividad no se detiene en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, que este viernes llevará adelante distintas tareas de mantenimiento de calles y espacios públicos de la ciudad.

La Dirección de Obras Públicas, a través del área Arreglo de Calles, realiza perfilado de calles en barrio Tiro Federal y se trabaja en levantar calle Eterovich y Santa Fe. Además se hace carga de suelo en Di Martino y ruta 8.

La División Pavimento, por su parte, realiza bacheo con material asfáltico en caliente en Libertad, entre Natalio Perillo y Amincton; 3 de Febrero y Brett;

Juan B. Justo y Sarmiento (Estación de Trenes) y Valdez, entre Santa Fe y Chapuis.

En Piacenza entre Santa Fe y Balcarce se lleva adelante el aserrado y sellado de juntas en pavimento de hormigón, y se hace movimiento de suelo y nivelación para aleta de hormigón en Santa Fe y Piacenza.

La División Desagües efectúa hoy la recolección de tierra de zanjeo en Lola Mora, entre Laprida y Tonelli, y trabaja en la colocación de caños de hormigón para ingreso en Long al 2300, Jauretche al 2200 y José Martí al 300. En Vélez Sarsfield, entre Francia y Edison, y Goumond, entre Dorrego y Francia, las cuadrillas municipales realizan limpieza de cunetas y caños.

Espacios Públicos

La Coordinación de Espacios Públicos informa que personal del área realiza corte de pasto con motoguadañas y limpieza en plazas San Vicente, del Inmigrante y Sarmiento, mientras que el tractor trabajará en el Parque de la Niñez y en Plaza del Vecino (Polo View).

El área de Asuntos Rurales realiza este viernes trabajos en camino frente a la Estancia La Mili, entre ruta 33 y camino a Carmen.

Servicios Públicos

En el Parque Municipal General Belgrano los equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúan los trabajos de desmalezado y barrido manual de los caminos internos. Además, se realizan tareas de jardinería, limpieza y desinfección general del predio y herrería, y se trabaja en la pista de atletismo Yolanda Cantoni.

La Dirección de Servicios Públicos brinda el servicio de barrido manual en los barrios Centro I y II; y avenida Alem, desde Presidente Perón a Eterovich. Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Victoria, Tiro Federal e Iturbide (sector conocido como Esfuerzo Propio). Las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Centro II, Norte y Malvinas Argentinas.

Este viernes las cuadrillas de desmalezado con motoguadañas brindan el servicio en el barrio Centro I y Cayetano Silva, mientras que el riego recorre los barrios Santa Rosa, Favaloro, Los Robles, Los Pinos, Norte, Malvinas Argentinas, Rivadavia, Juan XXIII, Ciudad Nueva, Polo Viejo, Villa Casey y El Cruce.