El municipio venadense ratifica su compromiso de tener una ciudad más limpia y ordenada

El municipio venadense ratifica su compromiso de tener una ciudad más limpia y ordenada

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal desarrollará este jueves distintas tareas de mantenimiento y limpieza en los barrios y espacios públicos, ratificando su compromiso de tener cada día una ciudad más limpia y ordenada.

En este marco, la Dirección de Servicios Públicos realizará hoy tareas de barrido manual y limpieza en las rutas nacionales 8 y 33, en su tramo urbano, y en barrio San José Obrero.

Los residuos mayores se recogen en los barrios Los Robles, Victoria y San Vicente, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Norte, San José Obrero, Centro II y accesos Centro III.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en barrio Rivadavia, y el servicio de riego se realiza en los barrios Villa Casey, Los Robles, Los Pinos, El Cruce, Santa Rosa y Favaloro.

En el Parque Municipal General Belgrano continúan los trabajos de restauración de escenarios, y se hace desmalezado en el sector de oficinas y sobre avenida Santa Fe, barrido manual, limpieza y desinfección general de vestuarios y mobiliario, y avanzan los trabajos de jardinería.

Dirección de Obras Públicas

La Dirección de Obras Públicas, a través del área de Arreglo de Calles finaliza el perfilado de calles en barrio Rivadavia y se comienza con la misma tarea en el Juan XXIII.

En Dimmer y Chaco se recogen restos de zanjeo con retropala, y en Comandante Espora y Natalio Perillo se levanta la calle con motoniveladora. En Cavanagh se hace carga de suelo con pala y camiones.

La División Desagües trabaja en la colocación de caños de hormigón para entrada en Moreau de Justo, entre Chaco y Cavanagh, y para cruce en Hipólito Yrigoyen y Calle 120.

Además, se realiza limpieza de caños y cunetas en República de Croacia, entre Cavanagh y Alfaro, y en Roca, entre 26 de Abril y Garbarino, y mantenimiento y limpieza del canal de calle Neuquén, entre Matheu y Pinto Lucero.