El municipio venadense refuerza las tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad

El municipio venadense refuerza las tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad

Las cuadrillas de las distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizarán hoy actividades de limpieza, desmalezado y arreglo de calles en los barrios y centro de la ciudad.

La Dirección de Servicios Públicos realiza el barrido manual en los barrios Centro I, Microcentro, Centro III, San Cayetano y barrido mecánico en barrio Centro II (calles paralelas a Rivadavia).

Los desperdicios mayores se recogen en el barrio Rivadavia y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios San Martín, Alejandro Gutiérrez y Victoria.

El personal de la Coordinación de Espacios Públicos realiza el corte de pasto y limpieza en plazas Sarmiento, España, Vera Peñaloza y de la Democracia; y en el canal Cayetano Silva, desde Eva Perón hacia el noreste, se retiran arbustos.

En el Parque Municipal General Belgrano se trabaja en el natatorio, limpieza y desinfección general del predio, desmalezado y barrido manual en Velódromo, tareas de mantenimiento en el sector de asadores y trabajos de jardinería.

Dirección de Obras Públicas

La Dirección de Obras Públicas, desde la División Pavimento, trabaja en el arreglo de cordones en calles 3 de Febrero y Dante Alighieri, y en el cantero central de Laprida y Formosa, y Dante Alighieri al 800.

En calles Azcoaga y Chapuis, y Pueyrredón y Estrugamou se realiza demolición de baches de hormigón, y se construyen rampas de accesibilidad en Pavón y Rivadavia.

Personal del área también trabaja en la limpieza de sumideros en Alvear entre Ruta N° 8 y Francia; construcción de rampas de accesibilidad en Italia y Marconi y arreglo de vereda para bache de hormigón en la misma esquina.

El área de Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calles en barrio Santa Rosa y se levantan restos de zanjeo en Dimmer y Chaco.

Por su parte, la División Desagües realiza zanjeo en calles de los barrios Ciudad Nueva y Alejandro Gutiérrez; colocación de caños de hormigón para cruce en Chaco y Comandante Espora; limpieza de cañerías, con desobstructor, en Maipú entre Azcuénaga y Lisandro de la Torre, y limpieza de cunetas y caños en calles del barrio Ciudad Nueva y en Lavalle y Jauretche. En la planta se continúa con la fabricación de caños de hormigón.

El área de Asuntos Rurales informa que personal del área realiza hoy trabajos en el camino frente al club El Empalme, entre Sarmiento y Jorge Newbery.