“Venado Celebra”, una exitosa propuesta de video mapping, desfile, música y danza

“Venado Celebra”, una exitosa propuesta de video mapping, desfile, música y danza

Este sábado y domingo por la noche la comunidad se vio sorprendida por “Venado Celebra”, una excelente puesta de música, danza, desfile y video mapping organizada por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural.

Todo comenzó en la esquina de 9 de Julio y Estrugamou con un desfile de la Escuela Municipal de Teatro Musical que rodeó la Plaza San Martín hasta llegar frente al Centro Cultural Municipal (CCM). En ese estratégico punto para la cultura local se ofreció una coreografía de adolescentes y jóvenes y una canción interpretada por los más pequeños.

Finalizada la breve actuación comenzó el video mapping (proyección de imágenes sobre superficies reales) en la fachada del CCM. Tras esta intervención audiovisual, que consiguió una muy positiva respuesta del público, el grupo de pequeños coreutas, guiados por Papá Noel, se desplazó hasta el Árbol de Navidad erigido en la Plaza San Martín para encenderlo y rodearlo.

“Desde la Secretaría venimos planteando el tema de los eventos de intervención, y queríamos hacer algo por la fecha navideña. Convocamos a Vanesa Pandrich para hacer un evento a gran escala, con algo original y novedoso, y ahí surgió lo de hacer un mapping, y después sumamos a la gente de la Escuela de Teatro Musical”, describió la titular del área, Miriam Carabajal.

A la movida también se plegó la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, que se encargó del montaje del Árbol de Navidad donde concluyó la exitosa “puesta sorpresa”, que recibió una excelente respuesta del público.