El gobierno de Venado Tuerto se prepara para pavimentar la última cuadra del año

El gobierno de Venado Tuerto se prepara para pavimentar la última cuadra del año

En un año en el que muchas de las actividades se vieron restringidas por la pandemia de Covid-19, el Gobierno de Venado Tuerto cerrará su plan de mejoramiento de calles con la pavimentación de una nueva cuadra el próximo 29 de diciembre.

La obra se realizará en el barrio Bernardino Rivadavia, en 25 de Mayo entre Garbarino y República de Irlanda, últimos cien metros de esta importante arteria de la ciudad.

“Ya empezamos a preparar la calle y tenemos cupo para el hormigón para el 29 de diciembre. Esta será la última cuadra de un año muy especial en el que recién pudimos comenzar a trabajar después de agosto”, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Rosati.

El funcionario recordó que esta es la cuarta cuadra que se pavimenta en los últimos meses y en el Rivadavia es la segunda, luego de la obra ejecutada en 25 de Mayo entre Lascala y 26 de Abril.

Rosatti destacó que “este es el resultado del trabajo de un equipo y gracias al esfuerzo de los vecinos que han hecho la contribución” y adelantó que ya está previsto el plan de obras para 2021, aunque todo dependerá el avance de la situación sanitaria y el compromiso de los vecinos en hacer el aporte económico fijado por ordenanza.

Ayer se trabajó en la nivelación y movimiento de suelo para pavimento en 25 de Mayo entre República de Irlanda y Garbarino, para realizar el hormigonado el martes 29 de diciembre.

Foto ilustrativa