Con una nueva cuadra pavimentada el municipio concluye el año recuperando más calles en la ciudad

Con una nueva cuadra pavimentada el municipio concluye el año recuperando más calles en la ciudad

Un esfuerzo compartido de los vecinos y Municipio para pavimentar la calle 25 de Mayo entre Garbarino y Rep. de Irlanda.

En la mañana de hoy el Gobierno de Venado Tuerto concretó la pavimentación de una nueva cuadra en el barrio Bernardino Rivadavia, actividad con la cual cierra su plan de acondicionamiento de calles por este año.

El hormigonado se realizó en 25 de Mayo, entre Garbarino y República de Irlanda, últimos cien metros de esta importante arteria de la ciudad. Vale recordar que ya en junio de este año se había concretado en la misma calle la pavimentación entre Lascala y 26 de Abril.

“Esta será la última cuadra de pavimento de un año muy especial en el que recién pudimos comenzar a trabajar en los últimos meses”, reconoció el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Rosati.

En los días previos se procedió a la remoción de tubos, saneamiento de cunetas y preparación de moldeo, para ejecutar este martes el volcamiento de hormigón H30.

Rosati destacó que “este es el resultado del trabajo de un equipo y gracias al esfuerzo de los vecinos que han hecho la contribución” y adelantó para el año próximo: “Estamos esperando la resolución de algunas carpetas que están muy avanzadas en cuanto al aporte de los vecinos, que por ordenanza está fijado en el 51 por ciento del costo de la obra y 50 por ciento de los metros a ejecutar. De esta forma se definirán las siguientes cuadras a pavimentar”.