El municipio inició el año reforzando su plan de arreglo de calles y la limpieza de desagües

El municipio inició el año reforzando su plan de arreglo de calles y la limpieza de desagües

Con la misión de continuar la recuperación de trazas urbanas, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal está trabajando durante estos primeros días del 2021 en el acondicionamiento de calles en varios puntos de la ciudad, además de dar continuidad a la prestación de servicios a través de sus distintas áreas.

Al respecto, personal de la División Pavimento, dependiente de la Dirección de Obras Públicas, trabaja hoy en el moldeo de cordones en calle 25 de Mayo, entre Garbarino y República de Irlanda, y en el arreglo de cordones en Moreno y Maipú.

Además, en Santa Fe y Marconi se trabaja en el arreglo de sumideros y se realizan tareas de limpieza de sumideros en Eterovich, entre Eva Perón y San Lorenzo.

Por su parte, el área de Arreglo de Calles realiza perfilado de suelos en barrio Ciudad Nueva y en calle Pinto Lucero.

A su vez, el Gobierno de la ciudad continúa efectuando trabajos de mantenimiento, por ello, la División Desagües trabaja en la nivelación de entradas en calle Lussenhoff, entre Azcuénaga y Lisandro de la Torre; limpieza de canal de calle San Lorenzo, entre Di Martino y  Eterovich, y limpieza de cunetas y caños en Dimmer, entre Castelli y San Martín.

Por otra parte, se levantan restos de zanjeo en Falucho, entre Di Martino y Eterovich; Jauretche, entre Moreno y Junín; Dimmer, entre Castelli y San Martín; y se realiza el traslado de suelo del predio de Arreglo de Calles al canal de Lisandro de la Torre y Lussenhoff.