El municipio venadense redobla su trabajo en plazas y espacios públicos

El municipio venadense redobla su trabajo en plazas y espacios públicos

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de las distintas dependencias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está reforzando sus trabajos de mantenimiento de plazas y espacios públicos.

La Coordinación de Espacios Públicos continúa con el corte de pasto y limpieza en la Plaza de la Familia; limpieza de los canteros centrales de la Plaza de los Pioneros, y se comienza con los trabajos en la Plaza de la Comunidad Árabe.

Paralelamente, un equipo de poda de altura desarrolla trabajos según resolución de expedientes y reclamos, y otro a pie realiza escamonda en el barrio Centro I, por calle Pellegrini.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan tareas de mantenimiento en el sector del natatorio y limpieza con barrefondo en la pileta. Además, se llevan adelante trabajos de jardinería, taller de herrería, limpieza, desmalezado, barrido manual y desinfección general del predio.

Servicios Públicos

La Dirección de Servicios Públicos informa que el barrido manual se encuentra trabajando en los barrios Centro I y Centro II, y el barrido mecánico en Centro III.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Malvinas Argentinas y San José Obrero, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Iturbide, Victoria y Rivadavia.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en el barrio Malvinas Argentinas y en avenida Jorge Newbery. El desmalezado con tractores realiza trabajos en los barrios San Vicente y Villa Casey.