El municipio ultima los preparativos para el inicio del ciclo 2021 en los jardines maternales

El municipio ultima los preparativos para el inicio del ciclo 2021 en los jardines maternales

El Gobierno de Venado Tuerto está realizando las últimas tareas de acondicionamiento edilicio y organización documental para el inicio del ciclo lectivo 2021 en los jardines maternales.

“Estamos preparando todo lo que es el inicio del ciclo lectivo 2021 y terminando con la etapa de inscripción que lanzamos en el mes de octubre. Ya tenemos todas las salas cubiertas y ahora estamos tratando de corroborar todo lo que es la documentación presentada”, señaló el director de Educación municipal, Jonathan Abba.

Una vez verificada la información se comunicará a cada familia la sala que le corresponderá y quiénes quedarán en lista de espera hasta que aparezca una vacante.

Vale recordar que en la actualidad el Municipio tiene 35 salas en siete jardines municipales, en los que “estamos haciendo intervenciones para hacer más funcional cada espacio y en lo que tiene que ver con prevención limpiamos canaletas y albañales para evitar que se obstruyan y después tengamos problemas de humedad. Además estamos revisando los aparatos de calefacción y acondicionadores de aire, y lo mismo en el cuidado de los patios”, informó Abba.